banner quienes somos

Somos personas que comenzamos nuestro trabajo desde una Institución que nace desarrollándose en el campo de la investigación, capacitación y prevención de los fenómenos adictivos.
Somos profesionales en el área de la salud (Psicólogos, Psiquiatras, Médicos, Consultores Psicológicos y Operadores Socio Terapéuticos) con una amplia experiencia terapéutica ayudando a personas con conductas abusivas.

Encuadre Legal

La Asociación Centro del Sol, para la Prevención y Rehabilitación de Adicciones a las Drogas, es una Asociación Civil sin Fines de Lucro, de utilidad Pública inscripta en la Sociedad de Personas Jurídicas.

Fue Aprobado su funcionamiento por resolución de la Inspección General de Justicia ( I.G.J.N ) Nro 0001116, constituída en fecha 10 de Julio del 2006.

Habilitada por el Ministerio de Salud de la Nación con número: 160/2010.

La Asociación cuenta con la Inscripción correspondiente en el Registro Nacional de Prestadores, con número 235/11.

Tiene su Sede Central en la Av. Córdoba 3305, Piso 2do y 3ro A, en la Ciudad de Buenos Aires, República Argentina, desde donde se desarrolla el Programa CHOICE COUNSELING, acompañando procesos de cambio y facilitando un ambiente propicio para que la persona pueda trabajar su abuso o adicción con la deshabituación de nicotina, alcohol, marihuana, cocaína y otras adicciones como el juego compulsivo, el desorden de alimentación y cualquier hábito que empobrezca su vida.